Método Unter Facial y Corporal

Descubre nuestro servicio de Método Unter Facial y Corporal

A través del Método Unter, creado por Liébana Ortíz, es posible activar el metabolismo propio de cada persona para perder kilos en un estado de bienestar y salud. Esta técnica favorece el drenaje linfático, la pérdida de líquidos y la regeneración a nivel metabólico. Además, se trata de un método quiropráctico que genera una activación en la musculatura.

Liébana Ortíz ha trabajado en el diseño de esta metodología durante más de 30 años y, actualmente, imparte distintos cursos destinados a las personas que desean comenzar a aplicarla. En estas clases, que se dictan bajo taller, es posible aprender sobre los canales energéticos y los modelos morfológicos que sirven para diagnosticar tendencias patológicas, trastornos en la personalidad y somatizaciones emocionales que derivan en enfermedades.

Además, el curso permite comprender los principios de reflexología y dígitopuntura que se aplican en el Método Unter. Otras de las técnicas incluidas en la formación es la terapia craneosacral, que se aplica con muy buenos resultados para realizar lifting facial, drenaje cráneo facial y regeneración dérmica facial. Por otra parte, este método combina las aplicaciones para adelgazar con la eliminación de la celulitis y los nódulos quísticos.

Los cursos dictados por Liébana Ortíz también incluyen clases sobre la metodología de drenaje linfático Unter y reflexología podal Unter. Asimismo, se abordan tratamientos de fitoterapia y de gemoterapia que están englobados bajo el eje de la meditación crística. Al mismo tiempo, se trabajan los canales energéticos metamórficos para lograr una sanación del cuerpo, el alma y la mente. En suma, se trata de una formación integral que permite fomentar el bienestar y salud de las personas.

 

Scroll al inicio